maki-well-ess-services-exfoliacion

Exfoliación Química

ch-peel

La exfoliación química es una técnica usada para remover la capa superficial de células muertas y dar paso a una nueva capa de piel, más fresca y lozana.

 

En este procedimiento se coloca una fórmula que ayuda a eliminar las células muertas, dejando la piel con claridad, luminosidad y vida.


La exfoliación química es uno de los procedimientos estéticos más antiguos del mundo, también es conocido como quimioabrasión, quimioexfoliación, o peeling químico.

 

Está técnica se usa para rejuvenecer y suavizar la textura de la piel, como para resolver problemas como cicatrices dejadas por el acné, las arrugas, y la pigmentación irregular causada por el sol.

La exfoliación química es usada para disminuir la señas de la edad y mejora efectivamente la apariencia de la piel, reduciendo imperfecciones, líneas y arrugas causadas por la exposición al sol, la edad y la genética.

 

Con esta técnica se pueden tratar también manchas, pecas y otros tipos de hiper pigmentación superficial.

 

La mayoría de tipos y colores de piel se benefician de la exfoliación química, para óptimos resultados lo mejor es consultar antes al esteticista sobre qué tipo de tratamiento es mejor para tu tipo de piel.

before-after-maki-Chemical-Peel-Treatment

Si está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, programe una consulta individual con el Dr. Giuliano. Él le recomendará la mejor opción de tratamiento para usted.

Programe una consulta gratis.

Contacto

Exfoliación Química

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

Contacto

Exfoliación Química

Reserve su cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!