maki-well-ess-services-microneedling-esp

MICRONEEDLING

9-bg-slide

Aunque esta técnica no invasiva existe desde hace muchos años, solo con la tecnología actual ha logrado popularizarse para ser usada ampliamente en tratamientos que previene o retrasa los signos del envejecimiento, reduce la apariencia de cicatrices y arrugas, y recupera el tono muscular de la piel.

 

El microneedling es la respuesta acertada a la perdida de elasticidad de la piel, así como quienes presentan leves cicatrices dejadas por el acné.

 

Este procedimiento usa un microlapiz manual que ejerce micro punturas sobre la piel para simular el mecanismo natural de reparación de la piel con colágeno y elastina.

 

 

Este tratamiento puede ser reforzado con agentes que fortalezcan y mejoren la producción de elastina, como: plasma enriquecido con plaquetas, micro nutrientes y potentes sueros con factores de crecimiento.

 

Esta técnica está contraindicada para personas que presentan queloides, infecciones faciales y aquellos quienes toman medicamentos como el “Accutane”.

Para óptimos resultados, son requeridos de 3 a 6 tratamientos mensuales.

microneedling-2

Si está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, programe una consulta individual con el Dr. Giuliano. Él le recomendará la mejor opción de tratamiento para usted.

Programe una consulta gratis.

Contacto

Microneedling

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

Contacto

Microneedling

Reserve su cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!