maki-well-ess-services-plama-enr

Plasma enriquecido con plaquetas PRP

content-img2

Como la producción de colágeno y la construcción de tejidos disminuye con la edad, los colores y el matiz de la piel van perdiendo su intensidad, luciendo opaca y gris por la disminución del fluido sanguíneo.

 

Las lineas naturales del rostro se van perdiendo, la textura de la piel presenta menor suavidad, y la piel se cae, luciendo cansada y envejecida.

 

La terapia de plasma enriquecido con plaquetas se ha establecido de forma importante como una modalidad de tratamiento medico, en campos o especialidades como la cirugía oral, neurocirugía, cirugía plástica y cosmética, medicina deportiva y ortopédica. Esta técnica ha sido usada de manera intensiva en estas especialidades durante los últimos 20 años con resultados positivos y de éxito.

 

 

 

En nuestro Centro ofrecemos el novedoso tratamiento de plasma enriquecido con plaquetas PRP, que detiene el envejecimiento de tu cuerpo, ayudando al proceso de regeneración de la piel.

 

Las inyecciones con PRP no son recomendadas en personas con desordenes o problemas sanguíneos, en pacientes que consuman medicamentos anti coagulantes, o quienes padezcan de cáncer, infecciones activas o embarazo.

 

PRP activa y rejuvenece las celulas de tu cuerpo, gracias a los factores de crecimiento que son liberados para inducir la producción de colageno y la generación de nuevos capilares que rejuvenecen la piel.

 

Los factores de crecimiento motivan al cuerpo para iniciar una respuesta curativa. Inyectando plasma enriquecido con plaquetas, optimizamos la habilidad del cuerpo para recuperar la piel maltratada.
Las inyecciones de PRP son aplicadas en nuestro consultorio y el procedimiento solo toma media hora.

prp-plasma

Si está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, programe una consulta individual con el Dr. Giuliano. Él le recomendará la mejor opción de tratamiento para usted.

Programe una consulta gratis.

Contacto

Plasma enriquecido con plaquetas PRP

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

Contacto

Plasma enriquecido con plaquetas PRP

Reserve su cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!