maki-well-ess-services-somos-maki
Somos un centro de salud y bienestar, dedicado a encontrar las opciones acertadas que mejor respondan a tus necesidades. Ofrecemos servicios de salud que ayudan a fortalecer la mente, cuerpo y espíritu, modernas técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial y corporal, terapias nutricionales y medicina deportiva.
Nuestro Centro brinda modernas y cómodas técnicas, aplicadas como alternativa a las molestas y complicadas operaciones quirúrgicas. Para el optimo desempeño de nuestros servicios, previamente realizamos una completa evaluación de tu salud, para conocer de manera segura y fácil, como alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Dr. Vincenzo Giuliano Director Médico

image-coming-soon

Vincenzo Giuliano, M.D., médico certificado, formado en la Universidad Estatal de Pensilvania, con residencia y formación de becas en la Universidad Hahnemann y la Universidad Thomas Jefferson.

Especialista en imágenes musculoesqueléticas y medicina de procedimientos con capacitación adicional en el uso de toxina botulínica, rellenos cosméticos, terapia de plaquetas rica en plasma y terapias con células madre. Estas técnicas no invasivas se utilizan en aplicaciones de medicina cosmética y musculoesquelética como alternativas a la cirugía.

Makiella Orozco Giuliano B.A., M.E.

image-coming-soon

Makiella, fundador y CEO de Maki Wellness Center, Licenciada en medicina estética  con experiencia en psicología, administración comercial, capacitada y certificada con Venice nutrition.

Tiene más de diez años de experiencia en el campo de la salud y el bienestar, con especial interés en los tratamientos cosméticos faciales integrados con un nuevo enfoque holístico, que incluye IVs nutricionales.

Contacto

Somos

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

RESERVE SU CITA

Somos

Reserve si cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!