maki-well-ess-services-ñed-esp

TERAPIA CON LED

rejuvenation64

Esta innovadora terapia, utiliza luces LED de diversos colores para reducir las consecuencias de la edad en el rostro.

 

Las emisiones de las luces leds no generan calor, producen luz resplandeciente de baja intensidad, la cual es colocada iluminando el rostro o el área a tratar, y la piel se beneficia por la acción de los colores usados en la terapia.

 

Los LED de color rojo han sido utilizados más frecuentemente para mejorar la piel y reducir las señas visibles de la edad, la luz azul es usada para destruir bacterias causadas por el acné, mientras que la luz infrarroja tiene efectos más benéficos en el suministro natural de colágeno y elastína, responsable de mantener la firmeza y resistencia de la piel.

Como terapia fotodinámica, fotobiológica o foto estimulación, esta popular técnica anti edad,  ejerce una acción directa sobre la piel, estimulando procesos de cicatrización, regeneración celular, aumentando el metabolismo, mejorando la producción de colágeno y disminuyendo la inflamación.

rejuvenation65

Si está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, programe una consulta individual con el Dr. Giuliano. Él le recomendará la mejor opción de tratamiento para usted.

Programe una consulta gratis.

Contacto

Terapia LED

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

Contacto

Terapia LED

Reserve su cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!