maki-well-ess-services-toxina-b

Toxina Botulínica

rejuvenation56

Este tratamiento ha sido utilizado por millones de personas y es reconocido como una opción rápida y segura de reducir las lineas de expresión que aparecen en el ceño y en las comisuras de labios y ojos.

 

La toxina botulínica trabaja bajo la superficie de la piel y se enfoca en reducir la actividad del músculo subyacente, que es el que causa las lineas de expresión, dando como resultado la reducción de éstas.

 

El procedimiento consiste en la aplicación de finas inyecciones en el área donde ocurren los movimientos, cada aplicación es realizada en nuestro consultorio y solo toma unos minutos. Los resultados son visibles después de una semana y perduran de 3 a 6 meses en la mayoría de personas.

Las arrugas son el resultado de la combinación de múltiples factores que no responden solamente a los cambios celulares que suelen ocurrir con el paso del tiempo, la reducción de colágeno, el daño causado por los radicales libres producidos por el sol y el medio ambiente, al fruncir o tensar los músculos del entrecejo, que causan surcos y pliegues, y cuando por estrabismo, los músculos alrededor de los ojos se contraen y causan las patas de gallo.

 

Las inyecciones de toxina botulínica trabajan bajo la superficie de la piel, concentrándose en regular la actividad del músculo subyacente que causan las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.

¿Es el Botox adecuado para mí ?

El Botox puede ayudar a controlar:

• Arrugas en la frente
• Líneas en el entrecejo
• Ojos caídos
• Líneas y comisuras labiales
• Arrugas y líneas en torno a los ojos (incluyendo patas de gallo)

 
Cuál es la diferencia entre Botox®; Dysport® y Xeomin?

Botox® fue el primer producto aprobado para uso cosmético en los Estados Unidos; ha sido aprobado por la FDA desde 2002.

 

Dysport® fue aprobado recientemente por la FDA en 2009, pero se ha utilizado con éxito en Europa desde 1991. Xeomin también fue aprobado por la FDA recientemente y es el primero que no necesita ser refrigerado antes de su uso, lo que puede simplificar la distribución.

 

Xeomin® tampoco tiene aditivos, solo toxina botulínica tipo A. Esto puede significar que hay menos riesgo de desarrollar anticuerpos contra Xeomin que otras neurotoxinas disponibles. Los resultados duran de tres a seis meses, lo que lo hace comparable al Botox en términos de inicio y duración de la acción.

 

brands
botox-1

Si está considerando someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, programe una consulta individual con el Dr. Giuliano. Él le recomendará la mejor opción de tratamiento para usted.

Programe una consulta gratis.

Contacto

Toxina Botulínica

Reserve su Cita!

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

Contacto

Toxina Botulínica

Reserve su cita

670 E State Road 434
Winter Springs

+1 877-344-7737

DISCLAIMER-spanish

Copyright © 2018 Maki Wellness Center ® | Web ADC

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!