Banner_Extreme_makeover

Hemos Cambiando la vida  de una Mujer en Orlando!

Realizamos una serie de capítulos sobre este impresionando cambio, no te pierdas ninguno de los detalles aquí.

anuncios-facebook-Maki-3

[cg_gallery id=”4″]

BIOS DE LAS PARTICIPANTES

Juanil Muñoz: Tengo 33 anos, Casada, en postparto, con bebe de 9 meses y otro de 4 anos, vivo en Orlando desde hace 1 ano y 4 meses, tenia una Distribuidora de Repuestos, Inteligencia de Mercado y Representante de Ventas, acá en Orlando me dedico a las casa, soy creativa, perseverante y luchadora, necesito un nuevo aire en mi vida, un refrescamiento.

 

 

 

 

108

Votos por  formulario

41

Likes en la Imagen

59

Votos por Estrellas

Martha Zarzalejo: Tengo 48 anos de dad, tengo 3 anos acá en Orlando, Ex Directora de Mercado y Ventas del Embassy Suites (4 anos) actualmente soy Housekeeping, tengo una hija de 13 anos, Casada, me considero puntual, responsable y muy amiga, me gustaría ser la ganadora para consentirme y recuperar esa imagen que alguna vez tuve.

 

 

 

 

 

199

Votos por Formulario

23

Likes en la Imagen

117

Votos por Estrellas

Mónica Bernal Jaramillo: Tengo 42 anos, Colombia, 4 anos en Orlando, en Colombia trabajaba en un almacén de venta de repuestos de autos como Administradora, acá en el Orlando trabajo en el área de limpieza de oficinas, Positiva, alegre, familiar, Casada, dos hijos, una de 17 y otro de 15 con Hipotiroidismo, resequedad en la piel, cabello seco, , unas quebradizas, cambios hormonales, depresión, ansiedad y me gustaría contrarestar un poco los síntomas de la enfermedad y porque me gustan los cambios.

211

Votos por Formulario

22

Likes en la Imagen

34

Votos por Estrellas

 

 

*Se actualiza cada 10 Horas
@maki_wellness  junto a un grupo de expertos en moda ; maquillaje y mas…cambiará la vida de una mujer en Orlando con una transformación de ADENTRO hacia AFUERA. El primer reality show de Orlando… donde TÚ PUEDES SER LA PROTAGONISTA
MAKI EXTREME MAKEOVER

Copyright © 2019 Maki Wellness Center ®  ADC

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!